Se acerca una nueva era y Varsovia se sitúa incómodamente al borde de ella. Kris y Michal, compañeros de la escuela de arte en el precipicio de su propia adultez, deambulan en las calles buscando vivir por siempre la belleza del momento. De fiesta en fiesta, el romance y el sexo flotan en el aire.
Película de Michal Marczak, ganadora en Sundance, que une ficción y documental en su íntima mirada de la escena fiestera en Varsovia. Con influencia del estilo de Terence Malick, su fotografía basada en el Steadicam brinda una conmovedora cualidad efímera a la intensa pasión y contradicción juvenil.