All We Imagine as Light
En Bombay, la rutina de la enfermera Prabha cambia cuando recibe un regalo de su distanciado esposo. Su compañera de cuarto, Anu, intenta sin éxito encontrar un lugar en la ciudad para estar sola con su novio. Un viaje a un pueblo costero les brinda el espacio donde sus deseos pueden manifestarse.
Bañada en luminosos tonos azules, la película premiada en Cannes de Payal Kapadia crea un oasis de calidez en medio del bullicio de Mumbai. Este retrato íntimo de amistad femenina y resiliencia abre espacio a la ternura y revela la poesía sensual de la vida cotidiana.