Encantada por la mirada curiosa de un niño, An Urban Allegory es Alice Rohrwacher por excelencia. Junto con el artista callejero JR, la cineasta ensambla una visión caleidoscópicamente lúdica del arte, trazando cómo se mueve por este escenario de luz mágica y sombra seductora que llamamos mundo.