Alone in Berlin
Berlín, 1940. Otto y Anna Quangel, pareja de clase trabajadora, reciben la noticia de que su único hijo ha perdido la vida en el campo de batalla. Ambos deciden resistir al régimen nazi a su manera. Pero pronto la Gestapo se pondrá en busca de “la amenaza”.