Convirtiendo las restricciones de cuarentena en inspiración artística, Charli XCX sacó a sus fans, y a sí misma, de la melancolía pandémica con el poder de la música. Entre grabaciones caseras y confesiones en vivo, este documental captura a la estrella pop en su faceta más vulnerable y auténtica.