Godard reinventa la ciencia ficción con un presupuesto de la Nueva Ola y robando imágenes del París moderno para crear un futuro distópico pop. Ingeniosa mezcla de futurismo, noir detectivesco y romance con, por supuesto, Anna Karina junto al indomable Eddie Constantine como “Lemmy Caution”.