Altiplano
La fotógrafa de guerra Grace dimite. Su marido Max es cirujano en los Andes peruanos. Cerca de allí, los vecinos de un pueblo enferman debido a un vertido de mercurio de una mina. Mientras descargan su ira contra los médicos extranjeros, Max es asesinado. Grace decide visitar el lugar de su muerte.
Altiplano es la segunda parte de la trilogía de los directores Jessica Woodworth y Peter Brosens. Se desarrolla en los paisajes de los Andes peruanos, un área a menudo profanada por excavaciones de mercurio. Una historia trágica y espiritual con una cinematografía sorprendente.