Alucarda
La obra de Juan López Moctezuma está inspirada en algunos de los relatos eróticos del Marqués de Sade. En su momento, no llamó mucho la atención pero hoy es considerada como una película de terror de culto. Culto satánico, posesión demoníaca y decorados diabólicos: ¡le encanta a Guillermo del Toro!