Amadeus
Antonio Salieri es el músico más destacado de la corte del Emperador José II de Austria. Cuando un joven llamado Wolfang Amadeus Mozart, llega a la corte, Salieri es relegado a un segundo plano, razón por la cual, hará todo lo posible para arruinar la carrera del joven músico.