Amnesia
Ibiza, principios de los años noventa. Jo es una compositora de veinticinco años. Nuestra protagonista ha llegado desde Berlín y su objetivo es formar parte de la revolución de la música electrónica. Lo ideal sería conseguir un trabajo como DJ en el nuevo club nocturno de la isla: Amnesia.
De nuevo en la Ibiza que filmó en More, Barbet Schroeder dirige a Marthe Keller y Bruno Ganz en una historia intergeneracional donde el lenguaje porta un pasado oscuro y los secretos que puede contener. Conmovedora historia de un encuentro significativo, llena de historia y responsabilidad moral.