Amparo
Colombia, 1998. Amparo, una madre soltera, lucha por liberar a su hijo adolescente después de que este es reclutado en el ejército y enviado a una zona de guerra. En una sociedad dominada por los hombres, la corrupción y la violencia, ella es arrojada en una lucha a contrarreloj.
Después de su corto ganador en Cannes, Leidi, en su esperada ópera prima Simón Mesa Soto elaboró otro emotivo y vívido retrato de la maternidad. Encuadres de exquisita precisión se llenan con la claustrofobia de un pasado violento cuyas ramificaciones persisten en el presente político de Colombia.