Amrum
Isla de Amrum, primavera de 1945. Nanning, de 12 años, caza focas, pesca de noche y trabaja en el campo para ayudar a su madre a alimentar a la familia. Al declararse la paz surgen nuevos conflictos, y Nanning debe aprender a encontrar su propio camino.
Con mirada serena y horizonte equilibrado, la impactante película de Fatih Akin, con Diane Kruge, confiere una asombrosa sencillez a un periodo tempestuoso de la historia. Las extensas playas azotadas por el viento se vuelven un lienzo donde chocan la inocencia infantil y la ideología maligna.