Amy George
La ópera prima de los cineastas canadienses Calvin Thomas y Yonah Lewis, Amy George es un retrato conmovedor e inusualmente sobrio sobre la adolescencia. Hecho por prácticamente nada, está honesta película captura de manera bella la dificultad de un momento complicado en la vida.