Un hombre es acusado de asesinar a su esposa. Su abogado debe defenderlo contra viento y marea y, especialmente, contra él mismo.
Intrincada historia de crimen y castigo, con la leyenda del cine francés Daniel Auteuil, que evoca a Anatomía de una caída pues trasciende los límites del drama judicial. En un laberinto de verdades a medias y pruebas engañosas, la justicia resulta tan tortuosa como la naturaleza humana.