Cuando el esposo de Sandra, Samuel, aparece misteriosamente muerto en la nieve debajo su remota cabaña, la policía se pregunta si cayó o fue empujado, y Sandra se convierte en la principal sospechosa. El juicio pronto se transforma en un viaje psicológico a los abismos de su complicado matrimonio.