Anatomy of Hell
Con su mirada determinante y valiente, Catherine Breillat lleva al límite su exploración de la sexualidad, el deseo y la relación entre hombres y mujeres. Un estudio puro, pictórico, a menudo surrealista sobre el sexo y el cuerpo.