Andy Warhol
Este “Andy Warhol” es una exploración lírica del proceso creativo de Warhol realizado por la cineasta y pintora Marie Menken. Utilizando cámara en mano, Menken logra capturar a Warhol y sus asistentes, incuído Gerarg Malanga, durante su trabajo en The Factory.