Alma, nacida en el circo, mantiene relaciones sexuales con su padre y se queda embarazada de él. Rechazada por sus compañeros del circo, se une a un grupo itinerante de marionetistas dirigido por Refugio. Junto al hijo de éste, Sacramento, pondrán en escena historias del Antiguo Testamento.