Ganar el León de Plata de Venecia al Mejor Cortometraje posicionó a Delaporte en el radar internacional. Y hay que decir que su ópera prima no decepcionó. Angèle & Toni nos sitúa en la preciosa costa de Normandía. He aquí una peculiar y conmovedora invitación a creer en las segundas oportunidades.