En esta surrealista sátira sobre la alta sociedad, los hermanos Groucho, Harpo, Chico y Zeppo—también conocidos como los Hermanos Marx—llevan a la pantalla su exitoso musical de Broadway. He aquí una de sus mejores películas: Animal Crackers sigue siendo todo un clásico de su género.