Kyoko es una artista de veintiún años a la que le encanta ser el centro de atención. Un día, sintiéndose mal, decide atacar a su asistente humillándola sexualmente frente al resto del personal. De repente alguien grita “¡Corten!”. Entonces descubrimos la realidad: están en el rodaje de una película.
El provocador director de cine japonés, Sono Sion (Love Exposure), rompiendo la cuarta pared, transforma su película erótica en una exposición, en colores pastel, de la industria del sexo (y del arte).