António One Two Three
António se escapa de casa e intenta pasar la noche en el apartamento de su ex novia. Allí encuentra a una invitada inesperada brasileña. Johnny está luchando por montar su primera obra de teatro en Lisboa. Su amistad con el joven técnico de luces le hará afrontar sus verdaderos problemas.
Siguiendo los pasos de Luchino Visconti y Robert Bresson, Leonardo Mouramateus reinventa el cuento de Dostoievski “Noches blancas” en su debut filmado en Lisboa. En tres partes divertidas y con un estilo de ensueño, António One Two Three representa la angustia y la alienación contemporáneas.