Anu
En un mundo de swipes y likes, Anu es una historia de amor de otra era capturada a través de encantadoras notas de voz. La actuación contenida de Prabha Ravi, marcada por su elocuencia silenciosa, da enorme profundidad a este retrato del acompañamiento, el luto y la fe realizado por Pulkit Arora.