Sigue a un piloto de Fórmula Uno que sale de su retiro para ser mentor y formar equipo con un piloto más joven.
Temeridad ilimitada y estrategia deportiva impulsan esta película protagonizada por Brad Pitt y dirigida por Joseph Kosinski, director de Top Gun: Maverick. El rock retumba sobre el estruendo de los motores, mientras Pitt y Damson Idris enfrentan a los mayores adversarios en la pista: ellos mismos.