Aphotic Zone
Medusas luminosas brillan sobre cardúmenes al adentrarnos 4 kilómetros en las profundidades del océano Pacífico y llegar a la oscura zona afótica. Ahí, en un océano digital imaginario, el radar Duga (un sistema de defensa con misiles de la era soviética cercano a Chernóbil) es una ruina submarina.