Apocalypse After
El onírico universo de Bertrand Mandico (The Wild Boys) se nutre de un desbordante deseo femenino, diversas criaturas eróticas y magníficos paisajes. He aquí una película dentro de una película, que nos sitúa en la producción de una película de fantasía: una delicia para todos los sentidos.