Apocalypse Now: The Final Cut
Vietnam, 1970. El capitán Willard viaja río arriba para asesinar al coronel Kurtz, un oficial antaño que se ha vuelto loco. En compañía de una patrullera de la Marina llena de muchachos callejeros, un oficial de la Caballería Aérea y un fotógrafo independiente, Willard penetra territorio enemigo.
Este “corte final” de la ganadora de la Palma de Oro de Francis Ford Coppola es la versión definitiva de su obra maestra visionaria. Con una actuación inolvidable de Marlon Brando, Apocalypse Now traza un descenso visceral hacia la demencia para comentar sobre la locura de la guerra.