Mientras que una pandemia impredecible y generalizada le provoca amnesia repentina a la gente, un hombre se inscribe en un programa de recuperación para construirse una nueva vida. Su tratamiento: realizar tareas indicadas por sus médicos en cintas de casete y documentarlas con una cámara Polaroid.
Una pandemia de amnesia es el escenario de esta tragicomedia sutil de elegante composición. Fruto de la memoria, ópera prima de Christos Nikou, colaborador de Yorgos Lanthimos, es una meditación alegórica sobre memoria, identidad y tecnología que anuncia una nueva voz en la Ola Rara del cine griego.