Aquarius
Clara, una ex-crítica musical, sobreviviente de cáncer y viuda, es la única propietaria que queda en un hermoso edificio destinado a ser demolido por desarrolladores de lujo. Mientras las tácticas de los constructores para erradicarla se vuelven hostiles, Clara demuestra ser una adversaria feroz.
El 2do film de Kleber Mendonça Filho (Bacurau) es un feroz melodrama moderno de resistencia femenina. Con una actuación tremenda y poderosa, la gran Sonia Braga interpreta a una mujer que se niega a retroceder ante una sociedad brasileña cambiante. Una película apasionante, brillantemente contada.