Arab Blues
Selma regresa a Tunes y quiere abrir un consultorio de psicología, pero se enfrenta a un creciente número de complicaciones: lugareños que toman con poco entusiasmo esta curación a través del habla, un confuso circo burocrático y un musculoso policía, Naim, que no le despega el ojo.
Encantadora comedia que coloca en el diván del psicoanálisis las ansiedades de la cultura local. Con la carismática actuación de Golshifteh Farahani, Arab Blues hace una cartografía de los paisajes sociales del Túnez postrevolucionario con una mirada ingeniosa, cálida y con gran ojo para el absurdo.