La única película estadounidense del autor serbio Emir Kusturica es una surreal y desbordada deconstrucción del sueño americano. Clásico posmoderno de los 90, pleno de referencias, con Faye Dunaway, Jerry Lewis, Johnny Depp y Vincent Gallo, celebra lo absurdo de las grandes ambiciones frustradas.