Art History, de Joe Swanberg, es un acto fílmico de autorreflexión ¡protagonizado por Josephine Decker! El espacio cerrado y la sofocante atmósfera de un rodaje le llevan a reflexionar sobre la problemática y la naturaleza de actuar en una película y también, a reaccionar contra sus detractores.