Ambientada a principios de la década de 1990, As You Are se desarrolla a modo de serie presentando recuerdos dispares. Impulsados por una investigación policial, somos testigos de las distintas perspectivas de momentos cruciales en la relación entre tres amigos adolescentes: Jack, Mark y Sarah.