As I Was Moving Ahead Occasionally I Saw Brief Glimpses of Beauty
Esta película-diario está dirigida por Jonas Mekas. He aquí un imponente monumento a la intimidad, la memoria y la creación de arte. Esta obra cuenta con un animado trabajo de cámara en mano. Mekas nos muestra a sus amigos (Warhol, Brakhage, Paik, Ginsberg) además de compartir exquisitos momentos.