Happy Hour de Ryusuke Hamaguchi es una de las mejores películas de la década. Igualmente dedicada a los sentimientos íntimos de sus personajes es su secuela, Asako I & II, un fascinante misterio romántico inspirado en Vértigo, con una animada banda sonora de la estrella del J-Pop Tofubeats.