Bin es un gángster cuyo liderazgo termina cuando una pandilla rival toma su territorio. Para salvarlo de morir a golpes, Qiao, su novia, dispara un arma y recibe cinco años de prisión por su acto de lealtad. Tras ser liberada, cree que retomarán su vida donde la dejaron, pero las cosas han cambiado.
Aunque no hacían falta pruebas, Esa mujer situó a Zhao Tao entre las actrices más interesantes del cine mundial. Es colosal interpretando a la agraviada mujer de un criminal en la excitante epopeya de gánsteres de Jia Zhangke; un thriller colorido ambientado al alba de la fiebre capitalista China.