Ashes
El ganador de la Palma de Oro Apichatpong Weerasethakul asumió reto de hacer un cortometraje con una cámara de mano única, la LomoKino. El resultado, Ashes, es algo extraño y especial: parte espectáculo, parte cine, parte diario… y todo cine.