Ashes of Time Redux
En su proyecto más ambicioso hasta ese momento, Wong Kar Wai llevó sus ritmos lánguidos y modos poéticos al género wuxia. Con la deslumbrante fotografía de Christopher Doyle y un elenco de estrellas de Hong Kong, el nuevo corte de 2008 restituyó a esta película como un clásico de artes marciales.