Wagner es un sicario profesional que ya ha envejecido. Nuestra protagonista, que cuenta los días que le quedan en la Tierra, decide transmitirle su experiencia a Max, un joven ladrón.
Después de La Haine, Mathieu Kassovitz reelaboró uno de sus cortos con Assassin(s), protagonizada por Michel Serrault. Si bien retrata una educación sobre el crimen, la película también comenta políticamente los efectos de los medios de comunicación en nuestra percepción de la violencia.