Ellen (Jeanne Balibar) debe aceptar un nuevo giro en su vida. Aunque su trabajo como azafata la mantiene viajando alrededor del globo, siente que su vida privada se ha convertido en una especie de placebo, dándole la sensación de seguridad que tanto necesita.