Atlantics
La actriz y cineasta franco-senegalesa Mati Diop fue la primera directora negra en competir en Cannes con este deslumbrante debut. Ganadora del Gran Premio del Jurado, Atlantics es a la vez una historia de amor espectral profundamente envolvente y una obra penetrante de realismo espiritual.