En 1935, Briony, de 13 años, ve a su hermana mayor, Cecilia, quitarse la ropa y meterse en la fuente de su casa de campo. Robbie, hijo del cuidador de la casa, también la observa. Las vidas de los tres cambiarán para siempre cuando Robbie y Cecilia se vuelven víctimas de la imaginación de Briony.