Atropia
Con su modulada actuación, Alia Shawkat complica la diversión en esta disparatada sátira bélica coprotagonizada por Callum Turner. Atropia, una ópera prima en clave lúdica, combina diversas tramas: drama humano conmovedor, romance encubierto y parodia confrontativa del militarismo estadounidense.