Ambientada en el trasfondo de la Guerra de Vietnam, una mujer casada inicia un vertiginoso viaje a través de la psicodélica escena juvenil inglesa, lo que la hace despertar ante los ofrecimientos carnales de un hombre afroamericano.
También conocida como La ingeniosa penetración de Barbara (¡gulp!). Tinto regresó a Londres para realizar este delirante y provocativo collage sobre el romance interracial que resuena con el zeitgeist de la psicodelia. Una afrenta social y política influenciada por el espíritu del ’68.