Francia, 1944. Julien, de 11 años, regresa al internado donde estudia y conoce a tres chicos de nuevo ingreso. Uno de ellos, un muchacho misterioso llamado Bonnet, le causa un especial interés y surge entre ellos una tierna amistad. Sin embargo, la guerra amenaza con devastar su protegido mundo.