Audition
El célebre (e increíblemente prolífico) Takashi Miike saltó a la fama con este clásico de culto del terror, que empieza con una ligereza engañosa antes de lanzarse al abismo con perverso deleite. Audición muestra a un director en su apogeo rompiendo todas las reglas. No apta para personas sensibles.