La primera película de Christopher Makoto Yogi es un maravilloso homenaje. Esta obra lucha por Hawái y lo hace con afecto y contemplación. La película es un sueño musical inmensamente personal y culturalmente expansivo. Está protagonizada por Alex Zhang Hungtai, integrante de la banda Dirty Beaches.