Junto al siempre excelente James Mason, Madhur Jaffrey da una majestuosa actuación como una princesa exiliada que se aferra a su pasado dorado. Llena de objetos de lujo de un glamor gastado lleno de nostalgia, esta pieza de cámara de Merchant Ivory muestra destellos de una India que ya no existe.