Charlotte es una famosa concertista de piano que ha estado tan volcada en su carrera que no ha visto a su hija en siete años. Eva, la hija de Charlotte, que mantiene con su madre una relación de amor-odio, vive con su marido, un pastor protestante, y con una hermana gravemente incapacitada.