Chano, ha sufrido las desgracias de vivir una vida transgredida por la delincuencia y la corrupción. El barrio es el escenario donde vaga por las calles, invisible, ignorado y solitario. Un evento desafortunado mueve su instinto protector e intenta regresar al mundo del crimen y violencia.
Awakening Dust, una mirada visceral pero empática a los orígenes de la violencia, examina la desesperación de quienes viven en los márgenes. Hari Sama trabajó con personas reales de la comunidad del “Campamento 2 de Octubre”, dando una cruda autenticidad a los eventos ficticios.